Vehicles nous

Nuevo Volvo XC40

  • Nuevo XC40
  • Nuevo XC40
  • Nuevo XC40
  • Nuevo XC40
  • Nuevo XC40
  • Nuevo XC40
  • Nuevo XC40

El SUV compacto de Volvo Cars

Presentamos el nuevo Volvo XC40: el pequeño SUV lleno de innovaciones. Con un diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente. Hecho para la vida urbana.

Diseño expresivo

El Volvo XC40 es el auténtico SUV para la ciudad de Volvo Cars. El diseño juvenil y las proporciones de un SUV caracterizan a un vehículo que es toda una declaración de intenciones.

Espacio para vivir

Un sitio para cada cosa

El Volvo XC40 tiene funciones de almacenamiento inteligente que facilitan la vida, como los espacios de las puertas lo bastante amplios para un portátil o un bolso o un ingenioso gancho abatible. Incluso hay un espacio bajo el reposabrazos central en el que cabe una caja de pañuelos.

Carga mejorada

La carga y descarga del Volvo XC40 es más fácil gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente. Además, hay un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón.

Tecnología inteligente

La tecnología tiene un toque humano en el Volvo XC40. Desde la pantalla táctil central de manejo sencillo hasta el monitor de alta resolución y el control por voz para el conductor que entiende el habla normal, la tecnología facilita las cosas. Es tan natural como usar el teléfono.

Puedes estar tranquilo

El Volvo XC40 inspira confianza gracias a la elevada posición del asiento que da una gran visibilidad. El manejo ágil y la sensibilidad de la dirección te ayudan a dominar la situación.

Deja que el vehículo trabaje

Conduce más relajado en la ciudad con Pilot Assist. Esta función mantiene automáticamente una velocidad y una distancia constantes con el vehículo de delante e incluso ayuda a controlar el tuyo manteniéndolo en su carril.

Un toque tranquilizador

Hazte con el control gracias a la tecnología inteligente de tracción integral que proporciona mayor tracción con un incremento mínimo del consumo de combustible o de las emisiones.

Diseñado para el sonido

Disfruta de la música en el Volvo XC40 con un exclusivo woofer ventilado que proporciona un sonido potente y preciso. Si quieres una experiencia de inmersión acústica, elige el equipo opcional Premium Sound de Harman Kardon, resultado de la colaboración con una de las principales marcas de sonido del mundo.

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×