Sobre nosaltres

Volvo Diselauto Tarraco es el Concesionario Oficial Volvo en Tarragona. Estamos formados por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la venta y reparación de vehículos Volvo.

Prestamos servicio oficial en varios puntos de Catalunya y en las principales ciudades de la provincia: Tarragona, Reus, El Vendrell, Valls, Montblanc, Falset, Tortosa, Amposta, Gandesa, Móra d'Ebre, Cambrils, Salou, Calafell, Vila Seca, Sant Carles de la Ràpita, Torredembarra...

Contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para que su vehículo este siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que solo Volvo Diselauto Tarraco (en Tarragona) puede ofrecer con su plantilla altamente cualificada.

Disponemos además de una amplio catálogo de vehículos nuevos, Km 0, de dirección y seminuevos (Volvo Selekt) que podrá visualizar a través de nuestra web. En nuestros talleres podrá encontrar vehículos de sustitución, departamento de chapa y pintura, venta de recambios, accesorios, seguros personalizados, asesoramiento, financiaciones, entre otros.

No deje de consultar nuestro Servicio Especializado de Flotas para Empresas. En Volvo Diselauto Tarraco encontrará el socio que su empresa necesita, pues ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector para sacar el mayor rendimiento y escoger la opción que mas se ajuste sus necesidades.

Trabajamos con las más exigentes normas de calidad, estamos certificados con las ISO 9001 e ISO 14001. No lo dude y confíe en Volvo Diselauto Tarraco , miles de clientes ya lo han hecho. Volvo es nuestra marca y usted a quien servimos. Quedamos a su disposición y muchas gracias por confiar en nosotros.

Diselauto Tarraco

Concesionario Oficial Volvo en Tarragona, Volvo en Reus, Volvo en El Vendrell, Volvo en Tortosa, Volvo en Valls, Volvo en Salou, Volvo en Cambrils…

Conegui’ns

Diselauto Tarraco Autovía de Tarragona a Salou, 6 · 43006 Tarragona

Diselauto Tarraco / Concesionario Oficial Volvo en Tarragona, Volvo en Reus, Volvo en El Vendrell, Volvo en Tortosa, Volvo en Valls, Volvo en Salou, Volvo en Cambrils…

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×