Tornar

Volvo XC40: el coche de Lara Croft en la nueva 'Tomb Raider'

El Volvo XC40, el nuevo SUV compacto del fabricante sueco,quiere conquistar el mundo. Y nada mejor para conseguirlo que empezar por Hollywood, uno de los mejores escaparates para cualquier marca de coches.

Pocos días despues de ganar del premio al Mejor Coche del Año en Europa 2018, Volvo ha anunciado su debut cinematográfico. El nuevo SUV XC40 tendrá su papel en la útlima entrega de 'Tomb Raider',  la nueva película de Warner Bros y Metro Goldwyn Mayer que está a punto de estrenarse en España.

El modelo SUV de Volvo es el coche de 'Lara Croft', el personaje protagonizado por la premiada actriz sueca Alicia Vikander, en la nueva aventura de la famosa arqueóloga británica.

En esta ocasión, Croft deja atrás su trabajo como bici-mensajera en las caóticas calles de la moderna East London y se pone al volante del todocamino sueco para ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica en algún lugar de la costa de Japón.

Descubre el nuevo Volvo XC40, nuestro primer SUV compacto, el coche de Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Sólo en cines a partir del 16 de marzo de 2018.

Sol·licitar informació

Ofertes